Trucos de belleza para el embarazo | Segunda parte

El embarazo deja secuelas en el cuerpo, no sólo durante los nueve meses sino también luego del parto. Es por eso que lo mejor es que las mujeres embarazadas se cuiden para así evitar futuros problemas de belleza.

Pueden comenzar a eliminar las estrías con un remedio casero. Para combatirlas, es posible preparar una mezcla con las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cortezas de cinco melocotones y el corazón de una zanahoria. Luego de licuar los ingredientes se forma una crema que hay que aplicar sobre las estrías para que desaparezcan.

También hay un remedio casero para mejorar el aspecto del cabello pues los cambios hormonales afectan el pelo. Si durante el embarazo, es común que las mujeres luzcan una melena saludable, luego del parto el el pelo se engrasa, se cae y produce picores.

Pero es posible mejorarlo con una solución casera. Se trata de cocinar durante siete minutos agua con hojas frescas de menta y una bolsita de manzanilla. Una vez fría, hay que rociar sobre el cuero cabelludo luego de lavarlo. De esta forma, el cabello lucirá reluciente.

Escrito por MJA | 16 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta