Trucos de belleza para las embarazadas

Muchas mujeres, al quedar embarazadas, les preocupa su imagen de belleza, ya que los cambios hormonales que el organismo sufre, le perjudican en su belleza.

Algunos síntomas comunes en las embarazadas, suelen ser las venitas rojas, las cuales, aparecen debido a que los capilares se rompen por el elevado estrógeno en sangre.

El sueño, se suele alterar igualmente, aparecen por lo tanto en el rostro, los efectos del cansancio.

El cutis se vuelve más pálido al igual que el color de labios, pues los mareos  y desfallecimientos suelen darse por los desarreglos en los niveles del organismo (hierro, azúcar…).

Una mujer embarazada también es más propensa a los rayos solares, pues la aparición de manchas oscuras es bastante común, aunque desaparecen después del parto.

Para todos estos síntomas, siempre se encuentra una solución para aliviarlas, por ejemplo, para las venitas, un suave masaje en las zonas donde aparecen, puede mitigar su aparición. Estos masajes son muy efectivos si se realizan con aceite de rosas.

Cuando los signos de cansancio se hagan presentes en el rostro, una buena máscara de pestañas, es muy efectiva, además de rizarlas. Las sombras de ojos en tonos claros en los párpados y un poco de ellas sobre el hueso de las cejas, hacen que la mirada se realce.

Si te encuentras pálida, agrega color al rostro, pero siempre con rubor en forma de gel, ya que si lo utilizas en polvo, al no llevar brillo, da sensación de más palidez. Los que se presentan en forma de gel, se pueden difuminar, aunque has de ser rápida en hacerlo, ya que suelen secarse en seguida.

Escrito por Belen | 11 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta