Vídeos: un parto natural en medio de la naturaleza

Los partos naturales están de moda y son una tendencia mundial. Cada vez más mujeres desean realizar un parto respetado, en donde puedan elegir los tiempos y no sentirse presionadas por las convenciones de las clínicas y sanatorios.

El tema genera controversia entre los que defienden este tipo de partos y aquéllos que creen en los peligros de un parto de estas características. En medio de la cuestión, una mujer australiana quiso parir a su hijo en forma natural y así fue como optó por hacerlo en medio de la naturaleza y rodeada de su familia. Filmó todo el proceso de parto hasta el momento de dar a luz y luego decidió compartirlo en YouTube.

El vídeo comienza con las labores de parto y finaliza con el nuevo integrante de la familia cobijado por su hermano mayor. Es un vídeo muy original que no sólo permite apreciar un proceso tan natural como es el momento del parto sino que vuelve a poner en el ojo de la tormenta el tema del parto natural. ¿Qué hubiera ocurrido con esta mujer y su bebé de surgir alguna complicación?

Por fortuna, todo sucedió como se esperaba y este niñito nació a cielo abierto para compartir la vida junto a sus tres hermanos mayores. Aquí puedes ver el vídeo del Parto natural en la naturaleza.

Escrito por MJA | 25 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tipos de parto | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta