¿Podemos optar por concebir un niño o una niña?

Hay datos objetivos, entre otras cosas que no fueron aceptadas por todos los expertos, pero la práctica, entonces, es siempre otra historia. En teoría, si se produce la fertilización del día de la ovulación es más probable que concebir un niño, ya que el esperma portador del cromosoma X (“macho”) sobrevive menos de los que llevan el cromosoma Y (“mujer”). Así que en lugar si la fertilización se lleva a cabo después de la ovulación aumenta las posibilidades de dar a luz a una hembra, ya que los espermatozoides sobreviven únicos portadores del cromosoma Y Nuevamente, sin embargo, que se trata de la teoría: la teoría pura.

¿Hay controles específicos que tienen que ver antes de quedar embarazada?

Antes de concebir un hijo es bueno para estar seguro de que su salud es buena. Esto significa asegurarse de que han hecho de la vacunación más importante o ya han pasado algunas enfermedades que podrían causar problemas durante el embarazo como la rubéola o la varicela.

En el momento te das cuenta de que está embarazada, usted tiene que decir adiós a bricolaje con la medicina. Antes de tomar antibióticos, antipiréticos y otros medicamentos pedir consejo a su médico. Si usted hacer por su salud no le había parecido suficiente, ahora vas a empezar a pensar por dos, y luego lanzar el último paquete de cigarrillos, incluso si acaba de empezar y también evita el consumo de alcohol.

Escrito por Belen | 7 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y Embarazo Mes a Mes | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta