Cómo hacerte la prueba de embarazo

28/10/2016Hacerte la prueba.

Prepárate para la prueba. Siéntate en el inodoro y orina sobre la varilla de prueba o en el pequeño recipiente de plástico que viene en la caja, Dependiendo del tipo de prueba. Debes tratar de usar una muestra de la mitad de la micción, Lo cual significa que debes orinar un poco antes de recolectar la orina en el recipiente o de insertar la varilla.

Usa el gotero para colocar una cantidad pequeña de orina en la varilla de prueba. Esto solo se requiere para el método del recipiente plástico. Deja caer la orina en el hueco que se indica en la varilla. De manera alternativa, Algunas marcas requieren que remojes el extremo absorbente de la varilla en la orina recolectada. Sostenlo ahí por 5 a 10 segundos o la cantidad de tiempo que se indica en las instrucciones.

Espera la cantidad de tiempo indicada. Coloca la varilla de prueba en una superficie regular y limpia con la ventana de los resultados hacia arriba. El tiempo de espera generalmente es entre una a 5 minutos, Aunque algunas pruebas pueden tomar hasta 10 minutos para dar un resultado preciso. Mira las instrucciones para averiguar la cantidad de tiempo que necesitas para tu prueba en particular.



Trata de no permanecer mirando la varilla durante el tiempo de espera, Pues el tiempo parecerá correr más lento y te pondrás más nerviosa. Haz algo para distraerte, Como hacer una taza de té o hacer algo de ejercicios.

Algunas varillas tendrán un pequeño símbolo de temporizador o una línea para mostrar que la prueba funciona. Si se supone que tu prueba tiene esta función y nada aparece en la pantalla, Es probable que no funcione correctamente y que tengas que usar una nueva.

Verifica los resultados. Una vez que la cantidad de tiempo indicada en las instrucciones haya pasado, Verifica la varilla de prueba. Los símbolos que se usan para indicar si estás embarazada varían con cada prueba, Así que lee las instrucciones de nuevo si no estás segura. La mayoría de las pruebas caseras usan signos de adición y de sustracción, Un cambio de color codificado o las palabras `embarazada` o `no embarazada` en una pantalla digital.


Cómo hacerte la prueba de embarazo

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Cómo hacerte la prueba de embarazo

Historia amp