Cómo saber si estás embarazada sin hacerte una prueba (IV)

29/10/2016Antes de hacer la prueba.

Compra una prueba de embarazo casera. Hay muchas marcas de pruebas de embarazo caseras en el mercado, Pero en realidad no importa cuál elijas. Todas las pruebas funcionan de la misma manera (detectan los niveles de la hormona hCG en tu orina). Al comprar una de estas pruebas, Verifica la fecha de expiración en la caja para asegurarte de que esté intacta y que no esté usada ni rota, Ya que esto puede afectar el resultado. Considera obtener una marca que venga con dos varillas dentro de la caja, Especialmente si planeas hacer la prueba temprano. De esta manera, Si obtienes un resultado negativo en el primer intento, Puedes esperar una semana antes de probar de nuevo.

Averigua cuándo hacer la prueba. La mayoría de expertos aconsejan que debes esperar al menos un día después de notar que no te viene el periodo para hacer la prueba de embarazo, Aunque se considera que es mejor esperar una semana. Esto puede ser difícil si estás ansiosa por saber si estás embarazada, Pero esperar te permite obtener un grado más alto de precisión al hacer la prueba, Ya que los niveles de hCG se elevan muy rápido en las mujeres embarazadas.

Lee las instrucciones con mucho cuidado. Aunque la mayoría de las pruebas de orina se tratan de lo mismo, Es importante seguir las instrucciones del fabricante. Las especificaciones pueden variar para cada prueba de embarazo, Como el método de recolectar la orina, El tiempo que tienes que orinar en la varilla y los símbolos que se usan para indicar si estás embarazada o no.

Prepárate. Hacer una prueba de embarazo casera puede ser una experiencia inquietante, Especialmente si esperas ansiosamente un resultado u otro. Haz la prueba en privado y date el tiempo que necesites. También pídele a una compañera o amiga cercana que permanezca detrás de la puerta de baño para hablar a través de ella. Lávate las manos con agua tibia y jabón, Luego quita con cuidado la varilla de prueba de su envoltura.


Cómo saber si estás embarazada sin hacerte una prueba (IV)

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Cómo saber si estás embarazada sin hacerte una prueba (IV)

Historia amp