Cómo saber si estás embarazada sin hacerte una prueba (VI)

24/10/2016Evaluar otros cambios físicos.

Considera los cambios en tus senos. Los cambios rápidos en los niveles de hormonas podrían ocasionar que tus senos se inflamen, Te duelan o te hormigueen apenas una o dos semanas después de la concepción. Podrías sentirlos más pesados o llenos o más sensibles al tacto. El área alrededor de los pezones, Llamada aréola, También se podría oscurecer o aumentar de tamaño.

Determina si sientes náuseas. Las náuseas, A menudo conocidas como `malestar matutino`, Afectan a entre el 70 y el 95 por ciento de las mujeres embarazadas.

Nota si te sientes más fatigada que de costumbre. El embarazo podría hacer que te sientas más cansada a partir de la semana después de la concepción. Las hormonas del embarazo le dirán a tu cuerpo que comience a aumentar su volumen de sangre a fin de que tengas la suficiente para ti y tu bebé. Esto podría bajar tu presión sanguínea y tu nivel de azúcar en la sangre, Ocasionando que te sientas agotada.

Evalúa si estás orinando con más frecuencia. El embarazo hará que tus riñones trabajen más. Un mayor volumen de sangre significará que tendrán que filtrar más fluidos. Como resultado, Podrías descubrir que haces más viajes al baño aun en los inicios del embarazo.

Evalúa si te sientes estreñida. Las hormonas del embarazo lentifican tu ciclo digestivo a fin de que nutrientes adicionales lleguen al feto. Estas hormonas también pueden relajar los músculos que empujan los desechos a través de tu tracto digestivo.

Considera tu estado de ánimo. Las hormonas del embarazo pueden cobrarse un precio en tu cuerpo, Lo que producirá cambios en tu estado de ánimo durante el curso de tu primer trimestre. Si bien estos cambios te podrían parecer similares a los del síndrome premenstrual (SPM), Los cambios persistentes en el estado de ánimo sin un periodo justo después son una señal potencial de embarazo. Podrías experimentar fluctuaciones en tu estado de ánimo tanto debido a los cambios físicos como por motivos emocionales.

Nota si te sientes más mareada o débil. Tus vasos sanguíneos se dilatarán durante el embarazo, A medida que el volumen de tu sangre aumente. Esto podría contribuir a una presión sanguínea más baja o a una disminución en los niveles de azúcar en la sangre, Lo que resultará en que sientas mareos o desmayos.


Cómo saber si estás embarazada sin hacerte una prueba (VI)

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Cómo saber si estás embarazada sin hacerte una prueba (VI)

Historia amp