El ejemplar castigo de un padre a su hijo por hacer bullying en el colegio

20/07/2016

Un padre de la ciudad de Wisconsin, en Estados Unidos, se ha transformado en todo un personaje de las redes luego de propinarle un castigo ejemplar a su hijo por hacer bullying en el colegio.

Se trata de Timothy Robenhorst, padre de Kayden, quien se enteró que este último estaba haciéndole bullying a un compañero en el colegio y a raíz de esa situación decidió reprender a su hijo de una manera ejemplar para que a su retoño no le quedaran ganas de volver a ser parte de u acoso escolar.

Según constata el Mail Online, Timothy obligó a su hijo a realizar trabajos de jardinería, sesiones de ejercicios a primera hora de la mañana y también aprender a pedir perdón.

castigo

Así, Kayden tuvo que levantarse por un buen tiempo a las 04:30 de la mañana a hacer felexiones y a correr cuadras y cuadras bajo frías temperaturas. Todo esto junto con disculparse ante toda su clase por hacer bullying.

Incluso, el padre del menor castigadi hizo posar para una fotografía a Kayden con un cartel explicando su castigo y animó a la gente a compartir la historia en las redes sociales, donde ya ha sido compartida más de mil veces.

“Yo enseño a mis hijos que no se metan en peleas pero si alguien pone las manos sobre ellos tienen que acabar”, señaló el padre agregando: “gracias por compartir esta publicación para acabar con este comportamiento en todas partes! nada cambia hasta que no se toma una postura!”.

El ejemplar castigo de un padre a su hijo por hacer bullying en el colegio

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON El ejemplar castigo de un padre a su hijo por hacer bullying en el colegio

Historia amp