El principio del embarazo

El síntoma de embarazo más evidente, para la mayoría de mujeres es la ausencia de la menstruación; aunque no siempre signifique que hayas quedado embarazada, en algunos casos se trata de desajustes hormonales, la misma que provoca la ausencia de la regla y otras veces significa que el bebé está en camino.

Para confirmar si estás embarazada existen diferentes tipos de pruebas, los realizados en el laboratorio y los test de embarazo.

En la mayoría de los casos las mujeres recurrimos al TEST DE EMBARAZO, que se pueden adquirir fácilmente en las farmacias los mismos que garantizan resultados fiables, sin embargo es el ginecólogo quién tiene la última palabra, y así descartar o confirmar si una mujer esta embarazada.

La primera falta suele venir acompañado de otros síntomas, como el cansancio, sueño, sensibilidad en los pechos, náuseas y vómitos o una necesidad de orinar con más frecuencia.

La mujer embarazada también puede tener cambios de humor repentinos, la misma que la hace más sensible lo que puede repercutir en las relaciones con la pareja y con su entorno más próximo.

De todos estos síntomas mencionados los más molestos y peligrosos pueden ser los que ocasionan vómitos y náuseas, los mismos que suelen producirse  en cuanto ves  que se sirven las comidas, claro que no siempre es así pero la mayoría de mujeres embarazadas sienten rechazo a ciertos productos alimenticios y de esta manera puedes estar  privando de nutrientes al feto.

Tu ginecólogo te advertirá de las precauciones que deberás tomar en cada fase de la gestación si has quedado embarazada y te informará del desarrollo del feto mes a mes.

Escrito por Belen | 7 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General y Molestias y Sintomas de embarazo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta