Estrías en el embarazo

Los cambios hormonales en las embarazadas, son evidentes, pues el organismo sufre un cambio, el cual, se refleja en todo el cuerpo y en especial en la piel.

Una mujer embarazada no debe dejar a un lado la belleza, para ello, ha de ejercer cuidados, los cuales, también serán un seguro de salud a largo plazo.

Esta etapa es maravillosa para toda mujer y se debe disfrutar en todo su esplendor.

Las manchas del rostro, es uno de los problemas que se presentan, al igual que las estrías en abdomen y muslos, la flacidez de la piel, se hace evidente, además de la celulitis.

Para las estrías, te proponemos te proponemos una crema totalmente casera, la cual, puedes hacer tu misma y resulta muy efectiva. Apunta sus ingredientes:

-dos cucharadas de aceite de oliva

-dos cucharadas de aceite de germen de trigo

-6 gotas de aceite de sándalo

Con toda esta mezcla, se hace una pasta, la cual, puedes aplicar en el busto, abdomen, muslos y cadera. Realiza la aplicación con movimientos circulares dos veces al día. Siempre de dentro hacia fuera. Si la aplicas después de la ducha, la piel la absorberá mejor y tendrás más eficacia, ya que los poros están abiertos. Cuando el embarazo haya terminado, esta crema, has de seguir aplicándola hasta que recuperes tu peso real, pues las estrías son consecuencia de las ganancias o pérdidas de peso.

Recuerda que las estrías se producen al romperse las fibras elásticas de la piel, por ello, hemos de ejercer unos cuidados especiales que las recupere.

Escrito por Belen | 6 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General y Salud de la embarazada | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta