Eva Longoria luce espectacular embarazada en la Red Carpet.

09/01/2018Eva Longoria luce espectacular embarazada en la Red Carpet

La esposa de Pepe Bastón robó miradas al presumir su figura premamá en un diseño que además de destacar su baby bump la hizo ver sexy y elegante a la vez.

Hace sólo dos semanas Eva Longoria sorprendió al mundo al anunciar que estaba esperando su primer hijo y esta noche ya hizo su debut embarazada en red carpet y, sí, lo hizo estupendo.

Como lo hizo la mayoría de los asistentes a la premiación en apoyo a la iniciativa #TIMESUP, la esposa del empresario mexicano Pepe Bastón robó miradas al presumir su figura premamá en un vestido negro, sin embargo, supo elegir un diseño que además de destacar su baby bump la hizo ver sexy y elegante a la vez.

Presumiendo su silueta, Eva posó para las cámaras acariciando su pancita y posando junto a otras estrellas que se han sumado a este movimiento en pro de la mujer.

Salma Hayek Pinault, Reese Witherspoon y Ashley Judd fueron las guapas y poderosas acompañantes de Eva a la hora de posar ante la prensa.

Aunque Eva había declarado en varias ocasiones que tener hijos no era un necesidad imperiosa en su vida, hoy luce contenta y plena en esta etapa. Incluso, se ha revelado que logró su embarazo a los 42 años gracias a que congeló sus ovulos años atrás.

Eva Longoria ha pisado la alfombra roja de los Globo de Oro 2018 embarazada de su primer hijo en el que supone su primer acto público tras conocerse su embarazo. Sin embargo, el negro protagonista en la noche más reivindicativa del cine ha servido para que la actriz pueda disimular su tripa. Eso sí, recordando un gesto que puso en práctica el pasado verano en las playas de Marbella.

En junio, la actriz visitaba nuestro país y por aquel entonces no se conocían sus planes de embarazo. ¿O quizá aquellos gestos estaban avisando de su futuro estado? Longoria colocaba con demasiada frecuencia su mano en el torso para así subir el pecho y alisar la tripa. Lo que pareció en su momento un truco de belleza, siete meses más tarde ha significado un gesto muy especial: recordar con orgullo su primer embarazo.

La historia de amor de la actriz y el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, Pepe Bastón, comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso. Y será en este 2018 cuando la Eva haga realidad uno de sus mayores deseos con la llegada del bebé.


Eva Longoria luce espectacular embarazada en la Red Carpet.

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON Eva Longoria luce espectacular embarazada en la Red Carpet.

Historia amp