Extractor de leche eléctrico Lactaline

Un extractor de leche es un producto esencial durante los primeros meses de vida del bebé, en especial si debes regresar al trabajo muy pronto y quieres que tu hijo se alimente con leche materna durante tu ausencia.

Los extractores de leche son el elemento indispensable para una madre trabajadora y un producto que puedes adquirir durante tu embarazo, cuando estás con tiempo para ver modelos y marcas.

Lactaline es un modelo de extractor automático que se destaca por su tamaño. Ideal para llevarlo a la oficina, es tan pequeño que puedes guardarlo en un bolso. Este extractor tiene un sistema que imita el comportamiento natural del bebé al succionar permitiendo la regulación progresiva de la fuerza y el ritmo de succión.

Con él es posible extraerse la leche de uno o de los dos pechos en forma simultánea reduciendo así el tiempo de extracción en un 50%. Es silencioso, sencillo y cumple con los criterios de higiene. Funciona con pilas o con corriente eléctrica y viene con kits higiénicos de recambio (botellas, copas, válvulas, diafragmas y tubos) en una bolsa hermética y esterilizada.

Escrito por MJA | 29 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta