La canastilla del bebé 2

Ya se habló en un post anterior la importancia de tener preparada la canastilla cuando vas a dar a luz… Aconsejamos que tengas las cosas preparadas un tiempo prudencial antes con todo lo que puedas necesitar, puedes tener un imprevisto y tengas que salir corriendo al hospital, así que unos meses antes tenlo todo preparado para prevenir.

Muchas mamás no saben qué cosas son las que tienen que poner en la canastilla, muchas son primerizas, otras se dejan aconsejar por sus madres, amigas…, aquí pretendemos dejarte una guía y consejos que no debes olvidarte para hacer tu canastilla y llevarte al hospital.

El primer paso es tener una mochila práctica a ser posible de asa larga, para que la persona que tenga que cargarla la lleve cómodamente; cuando vayas a meter la ropita del bebé no olvides que debe estar lavaba previamente con jabón neutro pero sin suavizante, y que deben ser ropitas suaves y ligeras, de algodón o lanas, evitando sintéticos. Aunque estemos en verano y haga calor debes meter de manga larga porque en los primeros días el bebé no regula bien la temperatura y en el Hospital por lo general suele hacer frío de más.

-          1 gorrito y unos guantes

-          Pañales.

-          4 bodis

-          1 paquete de toallitas

-          4 pijamas

-          4 calcetines

-          1 cepillo suave y colonia sin alcohol

-          Cremita para el cuerpo y para el culete

-          4 baberos

-          Ropita y una toquilla para sacarlo del hospital

-          Jabón de baño

-          El cuco para el coche para la vuelta a casa.

Escrito por Belen | 18 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta