La lactancia

La lactancia es una de las etapas que nos tocara pasar si así lo decidimos después del parto, pues también es respetable la mujer que no desee amamantar a su hijo, y alimentarle con biberón.

Pero en el embarazo nos podemos preparar para la lactancia, aunque parezca mentira, es algo que todas las mujeres deberían hacer sicológicamente, no solo leer manuales y revistas sobre dar el pecho.

La etapa de la lactancia, con paciencia y constancia, es algo de lo mas hermoso que puedes compartir con el, tu bebe.

Lo que sucede es que el cambio del embarazo a ser madre, es un proceso que no siempre va poco a poco para poderlo asimilar, y la velocidad a la que va dicho cambio conlleva a el agobio y estrés con el bebe en casa.

Solo nosotras mismas podemos preparar nuestra mente en el embarazo, para que darle el pecho se convierta en un buen recuerdo y no en un drama como en ocasiones sucede.

Debemos organizarse bien , para que no sea un agobio el tener que alimentar al bebe de esta manera natural a demanda, y concienciarte de verdad, que podéis si así lo deseáis darle el pecho a nuestro bebe hasta que tu o el queráis., pues sino sucederá que la situación con factores como grietas, mastitis, estrés y perdida de paciencia, conllevaran a que te retires de esta lucha que si consigues ganarle la batalla a todos estos problemas, lo demás vendrá solo, sobre todo la satisfacción y recompensa de una misma por haberlo conseguido.

Fuente: bebes y mas

Escrito por Belen | 27 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General y Lactancia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta