Manchas en el embarazo

Las mujeres embarazadas, no tienen el por qué perder la belleza que las caracteriza. Este es una etapa de la vida que requiere otra clase de cuidados, pues las hormonas, se encuentran en constante cambio y se producen efectos como manchas en la piel, celulitis, flacidez, estrías… pero todo ello, tiene soluciones para un cuidado especial, incluso con recetas caseras que tu misma puedes preparar.

Las manchas, son un problema muy común en esta situación, casi el 90% de las mujeres embarazadas lo sufren. Son manchas oscuras, las cuales, se derivan del incremento de una hormona. No hemos de preocuparnos, pues desparecen solas después de terminar la etapa del embarazo. Si quieres combatirlas, apunta los siguientes ingredientes a aplicar:

-perejil y limón. Estos tienen la propiedad de blanquear la piel y ayudan por lo tanto, a aclarar las manchas. Si machacas una ramita de perejil y la mezclas con un poco de zumo de limón, notarás sus efectos. En su aplicación, has de dejarla sobre la piel una media hora aproximadamente. Puedes aplicarla dos veces por semana.

-Los bronceadores con protección de facto 30 o más, son muy preventivos para estas manchas, pues la exposición al sol, empeora la aparición

Esto te puede servir de ayuda, pero siempre has de tener en cuenta las recomendaciones del especialista, las ayudas caseras, son solamente una prevención, pero no un tratamiento, por ello, antes los problemas, has de acudir a los profesionales, ellos son los que realmente te pueden tratar.

Escrito por Belen | 3 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta