Parto en un avión

¿Cómo te sentirías si el parto se produjera en las alturas? Claro que no es el sueño de nadie sin embargo eso fue lo que le sucedió a una mujer que dio a luz en un avión.

Todo ocurrió el último 3 de junio cuando Priscilla regresaba de un viaje a África, luego de asistir al funeral de su padre. El vuelo era de Iberia con destino a Madrid y a las dos horas de despegar la mujer comenzó a sentir contracciones cada vez más intensas. Ante la inminencia del parto, la azafata preguntó si había algún médico a bordo y entonces fue cuando entró en acción un médico boliviano, una pediatra argentina y una matrona.

La suerte estuvo del lado de Antonio, quien fue asistido con profesionalismo y vio la luz en sólo 15 minutos y sin complicaciones. Dado el éxito del parto, el vuelo no se desvió y arribó a Barajas, en donde una ambulancia trasladó a la madre y al bebé de 3 kilos y casi 50 cm.

Si bien se le había recomendado a la madre no viajar pues estaba de 36 semanas, Priscilla no escuchó los consejos pues deseaba despedirse de su padre.

Vía: ABC

Escrito por MJA | 7 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Tipos de parto | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta