Suceso en un parto de gemelos

Hoy vamos a comentar un suceso muy curioso, el cual, trata de una mujer que dio a luz a gemelos, sin embargo, lo hizo en países diferentes. El primero vino en Northumberland (Inglaterra) y el segundo, nació dos horas más tarde en Escocia. Está claro que un parto de gemelos, necesita más horas debido a su complicación y esto fue lo que le sucedió a esta mujer entre gemelo y gemelo.

El nombre de esta mujer es Donna Keeman y cuando ocurrieron sus primeras contracciones, estaba viendo la televisión en casa de sus abuelos. El suceso fue muy rápido y fue conducida al Hospital de Melrose en Escocia, el cual, solo estaba a 80 kilómetros de la casa de sus abuelos que vivían en Northumberland, esta fue la diferencia entre los dos niños.

Los gemelos Dylan y Hannah Fox, se recuperaron en la unidad de cuidados intensivos del centro médico favorablemente y regresaron a su casa en el tiempo convenido.

Aunque esto es un hecho aislado, este tipo de parto, es algo complicado y se pueden dar varias horas para su suceso.

La decisión de realizar la cesárea o el parto natural, depende de la decisión médica, pero en la mayoría de los casos, suele ser natural, aunque este sea un poco más largo. El intervalo entre los dos gemelos, suele ser de 15 a 20 minutos, pero en el caso de esta mujer, duró bastante más debido a las circunstancias.

Estos embarazos, suelen adelantarse unas semanas antes que el único, ya que el útero no soporta el crecimiento de los dos niños.

Escrito por Belen | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Documentales y Tipos de parto | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta