Suplemento de hierbas para concebir

Cuando una pareja desea quedar embarazada y no lo logra comienza a investigar y entonces descubre todo tipo de métodos que prometen el éxito. Uno de ellos es un suplemento de hierbas llamado “Fertility Blend” que asegura ayudar a las mujeres que presentan dificultades para concebir.

Entre sus componentes, se encuentran el agnocasto, una hierba que, según parece, mejoraría la ovulación y regularizaría el desequilibrio hormonal. También un aminoácido llamado L-arginina que mejoraría la circulación hacia los órganos reproductivos, extracto de té verde, vitaminas y minerales.

Ahora bien, ¿es realmente efectivo este compuesto de hierbas? En rigor, no hay ningún estudio que pueda confirmar las promesas aunque varias investigaciones comprobaron que las mujeres que han tomado el suplemento han regularizado su ciclo menstrual. Uno de esos estudios sí concluyó que las mujeres que habían tomado el suplemento habían logrado embarazarse aunque esta afirmación fue puesta en duda luego de que otros estudios relevaran que sólo se había tratado de una mejora en el ciclo de la mujer.

Si quieres probar algunos de estos suplementos de hierbas asegúrate de consultar con tu médico antes de probarlo pues no hay pruebas científicas que comprueben su eficacia y además puedes tener efectos secundarios. Por otra parte, se recomienda suspender la ingesta ni bien quedas embarazada.

Vía: Babycenter

Escrito por MJA | 8 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta